Una planta basada en una pitón, principalmente de color verde pálido. Posee una cola con pequeños arbustos parecidos a una hiedra. Detrás de su cabeza surgen una especie de hojas que se asemejan a unas orejas y en el lomo tiene franjas de color amarillo que se dividen en dos al final. Tiene ojos rojos que se aprecian por debajo de una especie de máscara verde claro que cubre su cara blanca.

SALTAR AL CONTENIDO
IR AL REPRODUCTOR

Don de Gentes (con espíritus mudos) 31/05/2020

Publicado por Juan el 03/06/2020

¡Hola a todos!
Una semana más, estamos aquí para recordaros que ya tenéis a vuestra disposición en la sección de Descargas el último programa de Don de Gentes, emitido el pasado domingo 31.
En esta ocasión, comenzamos hablando con entes inaudibles. Sí,señoras y señores. Como podréis comprobar, a lo largo del programa y sobre todo en los primeros 20 minutos se provocaron varios silencios inquietantes, ya que hubo problemas técnicos de emisión que dieron lugar a situaciones un poco... turbias? surrealistas? como por ejemplo que las formas de contacto con nosotros se convirtieron en puro y ominoso silencio. Pero no, esto no significa que no haya forma de contactar con nosotros.
A continuación nos tiramos gran parte del programa divagando sobre drogas, su legalización, daños, repercusiones en personajes históricos... en fin, la cosa da mucho de sí como para resumirla en unas líneas.
Ya terminando el programa, nos regodeamos un poco con la sección de guarradas inaugurada la semana pasada, a la que decidimos llamar la Sección de la Vergüenza, y que esperamos esté presente en todos los programas a partir de ahora.
Y sin más, eso fue todo... por ahora! Esto solo es un pequeño aperitivo de todo lo que dio de sí el programa, pilluelos! Así que ya sabéis, escuchad y opinad!
Os recordamos (a diferencia de lo que pasó al principio de este programa) que podéis contactar con nosotros a través del e-mail oyentes@reaccionaradio.net y del twitter @reaccionaradio.
Esperamos que os guste, y que sigais a nuestro lado los próximos domingos.

¡Se os quiere, Reaccioners!

Compartir esta noticia